lunes, 22 de diciembre de 2008

Cositas para unas asociaciones...



Esto que os enseño son unas cositas que hice para unas asociaciones benéficas que hacen mercadillos, fue idea de una de las chicas del foro de facilísimo, la verdad es que lo hice con mucha ilusión, el saber que algo que haces con tus manos y desinteresadamente acaban en manos de otra persona y que ha pagado por ello y lo mejor de todo es que así ayudamos a personas que lo necesitan. Y como no, seguiré haciendo cositas, ahora lo tengo un poco parado porque he estado haciendo cositas para navidad y para regalar en estos días.

2 comentarios:

  1. te agrege a mi blog y gracias por todo besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estas en mi blog roll, imposible desconectarnos, cierto?
    me encnatan tu bañista, caracol, corazón y mamushka!
    ya estas toda una experta en tildas!
    besotes y quiero ver muuuchas creaciones más!
    vero

    ResponderEliminar