martes, 23 de diciembre de 2008

Mi ilusión... crear un blog...


Hola a todas, hoy empieza una nueva andadura en esto de tener un blog. La foto que lo encabeza es lo primero que hice de tildas, se lo regalé a mi hermana para su cumpleaños, el motivo de las mariquitas es que a ella le gustan mucho estos animalitos y por ello pensé en ella cuando ví ésta tela. Tengo que decir que le encantó tanto el caracol como la tilda bañista y le tuve que decir que no era ninguna indirecta lo de "gordita".
Ahora para Navidad le he hecho una libreta forrada de esta misma tela que me había quedado.

4 comentarios:

  1. Hola Marta, que bonitos estan tus trabajos Tilda, y el par de muñequitos del SAL de Vero seguro le encantaran a tu hermana.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por la creacion de tu blog, espero que te traiga muchas alegrias!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!.
    Haces unos trabajos muy guapos,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡como no le iban a gustar..., son preciosos los dos!, me encantan.
    Felicidades y un besazo desde Vigo-Galicia-España
    Seguiré tu blog, a ver que cosas tan lindas haces, jajajja.

    www.ftapigo.blogspot.com

    ResponderEliminar