martes, 23 de diciembre de 2008

Nacimiento de Zire


Este nacimiento os sonará, es del blog de Zire, (tenéis que perdonar que no ponga el blog para que salga directamente pero es que no tengo ni idea de como se hace, se aceptan sugerencias).
Me encantó como me quedó es una monada y mi marido cuando lo vió se quedó alucinado, lo hemos puesto en el árbol de navidad arriba y queda muy bonito!!!!!!!!!!
Disfruté mucho haciéndolo y de verdad que con profesoras como ésta da ganas de trabajar!!!

5 comentarios:

  1. Hola Marta, ya he editado la entrada en la que estaba tu nacimiento para poner en tu nombre el enlace a tu blog.
    Te digo como se hace, te pongo lo que he hecho yo con tu nombre para que salga tu blog.
    Primero he ido a tu blog y he copidado la dirección, luego he entrado en mi blog y como ya sabía donde estaba tu nacimiento he ido a editar entrada una vez en la entrada he seleccionado tu nombre con el puntero y si te fijas en la parte de arriba justo encima de donde escribes tienes unos iconos, pinchas en el de la bola verde y te saldrá un recuadro en el que tienes que poner la dirección del blog , borras primero el http// que te sale en la Url y con el boton derecho le das a copiar y ya te sale la dirección.Aceptas y ya tienes el enlace.
    Espero que me hayas entendido si tienes dudas y puedo ayudarte cuenta conmigo.
    Besos

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, pues te cuento que primero tome una lamina de mdf de 4mm ( madera aglomerada )y le pinte un circulo de 24cms de diametro y por dentro otro de 21 cms luego la corte con caladora, despues le hice por un lado un huequito y le meti una cuerda.
    Despues tome una viruta de madera que tenia guardada hace un año, ( que me parecio bellisima al verla cuando mi marido estaba haciendo algo en el taller y yo la recogi pensando que seria lindisima para unas barbas de Papa Noel ).
    Luego le puse a la corona bastante cola vinílica y fui poniendole de a poquitos la viruta presionando un poquito para que se fijara bien.
    Esa viruta es de una madera llamada perillo y sale asi de gruesa porque la madera esta cepillada con cepillo ( jajaja )de carpinteria.
    Espero que te haya quedado claro cualquier cosa con mucho gusto te cuento .
    Me encanta tu tilda de la entrada de tu casa, te quedo bellisima. Y tambien las otras cosas que has hecho.
    Te deseo un FELIZ AÑO !!
    Un abrazo
    Malubo, yo tambien soy Martha pero con la H

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2009!!, mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar