martes, 30 de diciembre de 2008

Una tilda para el baño!!!!


Hola, os presento a una tilda que la he puesto en el baño, queda muy bonita, la gente que la ha visto estos días de navidad le ha encantado, he de decir que estuve días entretenida con ella pero el resultado una vez acabada me ha encantado.
Quiero hacer alguna otra para regalar, lo que ocurre es que llevo unos días un poco de bajón y no tengo ganas de nada, y si no tengo ganas de coser, no avanzo, tengo proyectos en la cabeza pero si no estoy centrada no puedo hacer nada, porque no me salen, así que espero a volver pronto a colocarme en mi sitio.
Y de paso felicitaros el año nuevo a todas, que éste ya se acaba y deseo que este año nuevo sea muchísimo mejor que este que ya terminamos. Besos para todas.

3 comentarios:

  1. Hola!! Esta es mi primera vez en tu blog, pero no la última ;)). Me encantaron todas tus creaciones, están lindísimas. Te voy a agregar a mi lista para seguir viniendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He encontrado tu blog buscando información sobre estas muñecas por internet, resulta que me han regalado la Country Girl y las intrucciones las tengo en ingles brrr!! Me pierdo bastante la verdad, he leído que tu las tenías en castellano y por lo que se ve te fueron bien porque la muñeca te ha quedado clavadita!! Te importaría pasarmelas?? Te dejo mi mail y mi blog por si te apetece pasarte!! Me encanta la mano que tienes para hacer estas historias!!

    Blog: http://goiuri.blogspot.com

    Mail: goiuri78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, mis felicitaciones por la tilda, ha quedado perfecta.
    Arriba ese ánimo y por la costura no te preocupes, la inspiración ja arribará!!!
    Me alegro de haberte encontrado, jo també soc de Lleida!!!
    Petons

    ResponderEliminar