martes, 30 de diciembre de 2008

Una tilda para el baño!!!!


Hola, os presento a una tilda que la he puesto en el baño, queda muy bonita, la gente que la ha visto estos días de navidad le ha encantado, he de decir que estuve días entretenida con ella pero el resultado una vez acabada me ha encantado.
Quiero hacer alguna otra para regalar, lo que ocurre es que llevo unos días un poco de bajón y no tengo ganas de nada, y si no tengo ganas de coser, no avanzo, tengo proyectos en la cabeza pero si no estoy centrada no puedo hacer nada, porque no me salen, así que espero a volver pronto a colocarme en mi sitio.
Y de paso felicitaros el año nuevo a todas, que éste ya se acaba y deseo que este año nuevo sea muchísimo mejor que este que ya terminamos. Besos para todas.

martes, 23 de diciembre de 2008

Nacimiento de Zire


Este nacimiento os sonará, es del blog de Zire, (tenéis que perdonar que no ponga el blog para que salga directamente pero es que no tengo ni idea de como se hace, se aceptan sugerencias).
Me encantó como me quedó es una monada y mi marido cuando lo vió se quedó alucinado, lo hemos puesto en el árbol de navidad arriba y queda muy bonito!!!!!!!!!!
Disfruté mucho haciéndolo y de verdad que con profesoras como ésta da ganas de trabajar!!!

Esta para unos niños


Esta se la hice para mi sobrino pequeño y otra igual para el sobrino de mi marido, le encantan los piratas!!!!!

Mis primeras camisetas...


Aquí os enseño las primeras camisetas que hice con la técnica de aplicación con festón. Una fue para mi hermana y otra para la sobrina de mi marido.

Mi ilusión... crear un blog...


Hola a todas, hoy empieza una nueva andadura en esto de tener un blog. La foto que lo encabeza es lo primero que hice de tildas, se lo regalé a mi hermana para su cumpleaños, el motivo de las mariquitas es que a ella le gustan mucho estos animalitos y por ello pensé en ella cuando ví ésta tela. Tengo que decir que le encantó tanto el caracol como la tilda bañista y le tuve que decir que no era ninguna indirecta lo de "gordita".
Ahora para Navidad le he hecho una libreta forrada de esta misma tela que me había quedado.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Sal Tilda Navidad


Este es el resultado del Sal de Navidad que hizo Vero, con tanto cariño y dedicación, me gusta mucho como me ha quedado y se lo he enviado a mi hermana por correo sin decirle nada, junto a la libreta de mariquitas y un dedal que le traje de Venecia, los colecciona, ya os diré que me dice cuando lo reciba, hoy he dejado en correos el paquete, no he podido antes!!!

Cositas para unas asociaciones...



Esto que os enseño son unas cositas que hice para unas asociaciones benéficas que hacen mercadillos, fue idea de una de las chicas del foro de facilísimo, la verdad es que lo hice con mucha ilusión, el saber que algo que haces con tus manos y desinteresadamente acaban en manos de otra persona y que ha pagado por ello y lo mejor de todo es que así ayudamos a personas que lo necesitan. Y como no, seguiré haciendo cositas, ahora lo tengo un poco parado porque he estado haciendo cositas para navidad y para regalar en estos días.

Esta tilda me encanta!!!!!


Esta es la primera tilda de verdad que hice, compré el quilt por internet, y me gustó mucho hacerlo, además venía las explicaciones en español, me gustó mucho el resultado, y la tengo a la entrada de casa!!!!