martes, 13 de enero de 2009


¿Os gusta? Es mi primer trabajo de patchwork oficial que he hecho en clase, es un kit que compré en la feria de Sitges hace 3 años y lo empecé por mi cuenta pero como no sabía me quedé parada, este verano cuando me vine a vivir a Lleida y encontré donde voy a que me enseñen, le comenté a la profesora que tenía esto a medias y me dijo que lo llevase y lo acabaríamos, y gracias a ella lo he acabado, ahora lo miro y tampoco tiene ningún misterio... pero me hizo falta un empujoncito para acabarlo y os lo enseño ahora porque lo que me faltaba era colgarlo y aquí esta.

4 comentarios:

  1. Está precioso, me gusta todo muchísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muyyy bonito , yo teno ganas de hacer uno.
    A ver si me libero de lo que tengo entre manos y lo hago.
    Esta genial , me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, yo tengo uno parecido, pero cumple otra función, es guarda perros de ropa.
    Un abrazo
    Martita

    ResponderEliminar