lunes, 19 de enero de 2009

Otra tilda para el baño....



Hola, os dejo aquí mi última tilda que acabé ayer, ya es la segunda que hago igual, he cambiado los colores para que no sean iguales, también el color del pelo y peinado!!!!
Es para regalársela a mi suegra, cuando vió la mía en el bañoo le encantó y tenía pensado hacerle una tilda diferente, pero me dí cuenta que la que más le gustó de las que tengo es ésta, la verdad es que es muy bonita y en el baño dá como un toque diferente, no???
Y ahora a pensar el próximo trabajo, tengo muchas cosas en la cabeza pero no acabo de decidirme, si quereis darme ideas para trabajar estoy abierta a sugerencias, jaja...

6 comentarios:

  1. Marta te ha quedado muy bonita, mis felicitaciones, tu suegra quedará encantada.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMM a mí me han regalado un quit de Tilda parecido a esa. Es la Tilda Garden.

    Cuando ponga el pelo igual tengo que pedirte ayuda porque NO TENGO NI IDEA de como ponerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marta, es preciosa. Yo quiero hacer una para mi hermana que cumple años a finales del mes que viene, en cuanto me llegue el pedido de telas me pongo a ello.
    Referente a la pregunta que me hiciste en mi entrada en el blog....la del alfiletero.
    Lo hice como el original...con anilla de madera, yo la compre en la ferretería, compre una de esas que se usan para las cortinas o cortinones, me acorde que hace años mi madre tenia de esos rieles en casa y cuando se le estropeaba una iba a comprarla las venden sueltas.
    la forre ( que me costo un pelin ) y luego con un plato hice el circulo, le calque el dibujo y lo borde, coloque el relleno..yo use floca.
    Lo cosí en la parte de atrás para que el relleno no se escape y lo sujete con puntadas a la anilla.
    Le coloque la cinta de zis-zas para que no se le vieran las puntadas, que aun que no me quedaron del todo mal , siempre es mejor esconderlas.
    Eso es todo.
    Si tienes alguna pregunta hazmelo saber ok?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. AHHHH se me olvido comentarte que la anilla de madera que venden en la ferreteria tiene una hembrilla, se la quitas y listo( se quita superfacil ).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado
    Yo tambien he hecho algo de tildas pero no soy tan experta
    Por cierto en mi blog te he dejado un premio pasa a recogerlo cuando quieras
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Otra tildaadicta!!! esta la tengo yo puesta en mi cuarto de baño,y este verano hice otra más para una amiga porque le encantó!! son todas preciosas, besos
    Chelo

    ResponderEliminar