sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín!!!!


Hoy de buena mañana, a las 9,30 para ser exactos han picado a casa, mi marido hoy trabajaba, yo muy extrañada pensaba que sería alguien que se había equivocado y cuando han vuelto a picar he pensado que realmente sería alguien que venía a ésta dirección y cuál ha sido sorpresa, muy grata claro está, que era una señora con un ramo de flores para mi, que bonitas rosas, que bonitas palabras en la tarjeta de la persona que más quiero, mi marido.
Aquí os enseño ese bonito ramo de rosas que me ha hecho tanta ilusión recibirlas y quiero compartirlo con todas vosotras.

4 comentarios:

  1. hola Marta, acabo de descobrir el teu blog a través del de la Montse. Jo també sóc de Lleida. He resseguit tot el bloc i m'encanta tot el que fas Tilda i les llibretetes.
    T'enllaçaré i així et visitaré a cada entrada.
    Petons. Ah! se m'oblidava molt bonic el ram, tot un detallàs!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el ramo y por tu blog. Lo he decubierto hoy. Tus trabajos son preciosos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Marta quina sorpresa!!! El ram es molt maco. Moltes gracies pel teu missatge, ara toca fer repos, que hi farem!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué romántico!!! Que las disfrutes...
    Si admites un pequeño truco de las abuelas, echales media aspirina o unas gotas de lejía y así te duran el doble. jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar