miércoles, 4 de febrero de 2009

Una libreta y algo más para mi cuñada!!!



Aquí os enseño una libreta forrada que le he hecho a mi cuñada, ella también hace algo de patchwork y hace tiempo le regalé un alfiletero con forma de máquina de coser con el estampado de lo que le he hecho ahora, la libreta y para guardar las agujas del estilo tilda. La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, espero que le haga ilusión y lo utilice, este fin de semana voy a Barcelona y espero verla, si es así se lo daré...

3 comentarios:

  1. Marta seguro que la gusta mucho, te ha quedado muy bonito.
    Besitos y ya nos contaras....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que le va a encantar, te ha quedado chulisimo, que tengas buen fin de semana por BCN.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que queda encantada te salio muy bien y los colores muy alegres
    Besos Marian

    ResponderEliminar