miércoles, 11 de marzo de 2009

Cositas del nuevo libro Tilda!!!!



Aquí os enseño estas tres cositas que empecé ayer tarde y he acabado hace un rato. Son cositas fáciles de hacer, aunque la casa es entretenida, pero me gusta mucho como me ha quedado. En principio será para mí, porque como tengo esta pequeña afición a hacer cositas y regalarlas, jaja.
Lo próximo que haga será una de las muñecas tildas, todavía no me he decidido por cuál, y ahora me voy a poner con el sal alphabet y el de los angeles, porque lo llevo más o menos al día pero con todo por festonear y es lo que voy a hacer ahora, el problema será el color de los hilos, porque tengo algunos hilos de punto de cruz, pero tanta tonalidad nose....

1 comentario:

  1. Anda que no, en una tarde todo lo que has echo. me encanta como te ha quedado la casita.
    Te invito a mi blog:mirinconcillo-cristina.blogspot.com

    ResponderEliminar