lunes, 9 de marzo de 2009

Una caída tonta!!!!


Aquí os enseño el resultado de una caída tonta, que dolor cuando me caí, de momento se me puso el tobillo muy hinchado, cuando me lo vió el doctor lo primero que dijo que vaya huevo!!! que hacía tiempo que no veía uno así, resultado, un esguince, una semana mínimo de reposo, sin poder moverme apenas porque lo que quiere este tipo de cosas es reposo y poco movimiento, así que espero aprovechar para poder coser y adelantar tantos trabajos que tengo retrasados y pendientes!!!

3 comentarios:

  1. Pobreeee!!!!Espero que no te desesperes mucho y que se te cure pronto la pierna. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Martaaaaa, es que me tenias envidia!!!! jaja, es broma, te mando un montón de abracitos, dejate mimar y paciencia. Yo llevo 24 dias con la escayola!!!

    ResponderEliminar
  3. ostres, Marta aquestes lleidatanes esteu de "mala pata", la Montse igual... jo toco fusta.
    Fes bondat i que et milloris.
    Petons.

    ResponderEliminar