lunes, 25 de mayo de 2009

Mi conjunto de costura!!!




Aquí os enseño el conjunto de costuré que hice también en clases de patchwork, el costurero está hecho parte con la tecnica de Log Cabin, por dentro unos bolsillos para guardar las tijeras, enhebrador, unos bolsillos pequeños para los dedales y un cordón con presilla para colocar las bobinas de hilos.


A conjunto como podéis ver he hecho un alfiletero también con Log Cabin, una gallinita muy simpática y para completarlo hice en casa un alfiletro del libro de las Tildas pero con la tela del costurero, así queda todo en conjunto!!!.


¿Os gusta? A mi mucho!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. me gusta mucho el resultado de este costurero , te ha quedado muy completo.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí también me gusta mucho. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Feliiiiiiiiiiiii que cosa mas bonita, te quedo precioso.....me he quedado alucinada.Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat un conjunt preciós i molt pràctic. Segur que l'utilitzaràs molt.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. En mi blog hay un regalito para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que chulo y que practico y las telas monisimas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo pongpo en uno, pero tienes un blog precioso, que casa mas bonitas hacess

    Enhorabuena

    besss

    ResponderEliminar