miércoles, 15 de julio de 2009

Unos individuales!!!!!!!!!!!!


Aquí os enseño el último trabajo que he hecho en las clases de patchwork. Son unos individuales para la mesa. Mi intención era utilizarlos para la cena, porque siempre cenamos en la mesa pequeña, pero mi marido dicen que son muy bonitos para utilizarlos, que los mancharemos, le he dicho que se pueden lavar, pero no hay forma, cuando pone él los individuales siempre pone los que poníamos hasta ahora, así que ya me veo los individuales siempre guardaditos en el cajón.
Que pena....!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Sabes??? le doy la razon a tu esposo, son muy bonitos y muy elaborados para ponerlos al "combate" diario, te sugiero que los pongas en ocasiones especiales o como decoración de tu mesa, incluso cuando tengas invitados.
    Te han quedado bellisimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos amiga, que manitas.Un abrazo grande.Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Passa pel meu blog hi ha una kdada en marxa.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Marta, el dimarts hem quedat a Lleida per fer un cafeto i xerrar una mica, t'apuntes???

    Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta soy Marian me disponia a enviarte los patrones de Bob Esponja pero no me dejaste el correo asi que pasa por mi blog y dejamelo estare encantada de mandartelos
    Un beso
    Marian

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARTA TUS INDIVIDUALES SON PRECIOSOS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS MOLDES. A MI ME GUSTA HACER ESTA ACTIVIDAD EN MIS DIAS LIBRES. NO SEAS MALITA TE AGRADECERE ETERNAMENTE.BLARSIA
    MI CORREO ES blarsia_25@hotmail.com.
    MI NOMBRE ES BLANCA SILVA TRABAJO EN UN HOSPITAL PEDIATRICO.ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar