viernes, 7 de agosto de 2009

¿Qué os parece?

Aquí os enseño la primera caja que hago yo solita, y la verdad es que estoy contenta de como me ha quedado. Fuí la otra tarde a comprarme el material imprescindible y una hoja con motivos de costura para empezar, y me faltó tiempo para empezar, esa misma noche empecé a pintarla y la acabé ayer, hay que ir despacio, porque entre capa y capa hay que dejar secarla bien, pero la verdad es que el resultado me gusta, ésta la utilizaré para poner los hilos. La próxima si la hago con motivos también de costura será para regalar, el problema de estas cosas es que las tienes que ir regalando, porque si no la casa estaría llena de todo lo que hago!!!!!!!jaja.

8 comentarios:

  1. Pues para ser la 1ª te ha quedado fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa,si quieres para las próximas q hagas te mando mi dirección....jajaja.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. hola me encato tu cajita de costuras a mi tambien me gusta el decoupage como a ti es una tecnica muy linda y se puede aplicar en lo que quieras
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. T'ha quedat molt bonica. Per cert pots dir-me on has comprat la làmina?
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Marteta aquestes caixes per ser les primeres que fas són xulíssimes! Per cert els individuals també t'han quedat la mar de bé!
    Ens veiem aviat!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Donç ha quedat molt bé, felicitats.

    ResponderEliminar
  7. eine sehr schöne Truhe ! Sie trifft genau meinen Geschmack ! Perfekt !
    liebe Grüße von Ines und den Casarthbaeren

    ResponderEliminar