domingo, 4 de octubre de 2009

Capas de baño




Aquí os enseño unas capas de baño para los bebés de unas amigas. En cuanto ví las telas en la tienda que voy siempre a comprar me encantaron, el panel es super bonito y me enamoró. En principio solo tenía que hacer una capa y era para un niño, así que lo hice con la tela que podéis ver, que es bien bonita. Y luego vino el regalo de la niña, y no me lo pensé dos veces para hacerla con el panel, ésta queda más grande, así que la niña si quiere la podrá utilizar tiempo!!!! Ahora solo me queda entregarlas, una la tengo que enviar por correo, y la otra en pocos días la entregaré, espero que les guste a las mamás.

3 comentarios:

  1. Preciosas las capas y las telas son super bonitas y originales, estoy seguro que a las dos mamis le gustaran mucho.Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me preguntas por los jelly roll, si me envias tu correo te mando toda la información: trellyspatchwork@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

    ResponderEliminar