lunes, 23 de febrero de 2009

Mis primeras letras del Alphabet Garden


Bueno, aquí van las primeras letras de este bonito Sal que tantas hacemos!!!, como podreis apreciar no está ninguna festoneada y el ritmo que llevo será que las festonearé todas juntas cuando tenga más tiempo... porque últimamente voy algo liada pero me quito ratitos de donde sea para poder hacer estas cositas que tanto me gustan y me relajan.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Un sorteo de Wilma, que bonito es todo!!!


Wilma de http://willmita.blogspot.com/ realiza un sorteo por su primer año en su blog, y realmente hay que apuntarse porque lo que sortea es muy bonito, me gustaría mucho que me tocase!!!!!!!!!!!
Aquí os dejo la foto para que veais que bonito es todo!!!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín!!!!


Hoy de buena mañana, a las 9,30 para ser exactos han picado a casa, mi marido hoy trabajaba, yo muy extrañada pensaba que sería alguien que se había equivocado y cuando han vuelto a picar he pensado que realmente sería alguien que venía a ésta dirección y cuál ha sido sorpresa, muy grata claro está, que era una señora con un ramo de flores para mi, que bonitas rosas, que bonitas palabras en la tarjeta de la persona que más quiero, mi marido.
Aquí os enseño ese bonito ramo de rosas que me ha hecho tanta ilusión recibirlas y quiero compartirlo con todas vosotras.

jueves, 12 de febrero de 2009

Cambios!!!

Hola, ya hacía tiempo que quería cambiar el diseño de mi blog, pues veo muchos de vosotras y a cada cuál más bonito pero no sabía como hacerlo, hoy investigando he encontrado algo y he podido hacer estos pequeños cambios, me gustaría saber más y como no, se aceptan sugerencias y consejos, pero bueno algo al menos ya está cambiado....

miércoles, 4 de febrero de 2009

Una libreta y algo más para mi cuñada!!!



Aquí os enseño una libreta forrada que le he hecho a mi cuñada, ella también hace algo de patchwork y hace tiempo le regalé un alfiletero con forma de máquina de coser con el estampado de lo que le he hecho ahora, la libreta y para guardar las agujas del estilo tilda. La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, espero que le haga ilusión y lo utilice, este fin de semana voy a Barcelona y espero verla, si es así se lo daré...