jueves, 27 de agosto de 2009

Una nueva caja!!!

Aquí os presento la nueva caja que he hecho. Es un poco como la anterior, con motivos de costura, me gusta como me ha quedado, ahora solo queda buscarle una dueña, porque yo ya tengo una!!!!!!!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

¿Qué os parece?

Aquí os enseño la primera caja que hago yo solita, y la verdad es que estoy contenta de como me ha quedado. Fuí la otra tarde a comprarme el material imprescindible y una hoja con motivos de costura para empezar, y me faltó tiempo para empezar, esa misma noche empecé a pintarla y la acabé ayer, hay que ir despacio, porque entre capa y capa hay que dejar secarla bien, pero la verdad es que el resultado me gusta, ésta la utilizaré para poner los hilos. La próxima si la hago con motivos también de costura será para regalar, el problema de estas cosas es que las tienes que ir regalando, porque si no la casa estaría llena de todo lo que hago!!!!!!!jaja.

lunes, 3 de agosto de 2009

Mis pinitos en el decoupage!!!


Aquí os enseño mi primera caja de madera con la técnica del decoupage. El lunes pasado fuí a una clase para aprender esta técnica a la tienda donde también me enseñan a hacer patchwork. Me gustó mucho hacerla y quiero intentar hacer algo yo por mi cuenta, ya veremos lo que sale!! Cuanto tenga algo hecho ya os lo enseñaré