martes, 6 de abril de 2010

Me ha tocado una mona de chocolate!!!!!


Mirar lo que me ha tocado!!!! Aquí en Cataluña está la tradición del lunes de Pascua que el padrino de bautizo le regale una mona a niño, y yo sin querer este año he tenido una!!!! En una cafetería pastelería de un pueblo de al lado de donde yo vivo fuimos a desayunar mi marido y yo una mañana que tuvimos que ir a hacer unas gestiones, y a la hora de pagar nos dijeron que pusieramos en el tiquet el número de teléfono y el nombre que sorteaban una mona, y nosotros así que lo hicimos, y el sábado por la tarde me llamaron para decirme que había ganado el sorteo!!!!!! nos hizo mucha ilusión, jaja, pero estábamos fuera y hasta esta mañana no la hemos podido ir a buscar. Ahora el problema será el comerse tanto chocolate!!!!!!!!!!! ¿Quereis un poquito????

8 comentarios:

  1. sí hombre, ¿te vas a comer esa cosa tan mona?¡qué cruel!jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Ei Marta! estàs amb "racha", ho guanyes tot! la veritat és que és una llàstima menjar-se aquesta mona tant "mona"! A veure si puc passar-me algun dia d'aquests per a que coneguis al Lluc!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Oyes que suerte tienes!!!Te tocó el sorteo de Trelly y ahora la mona...la verdad es que tiene una pinta deliciosa.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Quina sort!! dius que tens problemes per menjar-te la xocolata, el que no vulguis ens ho envies i a casa meva ens ho ventilem en un plis plas.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA QUE LINDA Y SABROSA MONITA (JIJJIJI)
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa mona de Pascua pues es super original.¿Ya acabasteis con ella?Besos.Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,que blog más chulo, me ha gustado mucho. Cuando venga Emma esta tarde se lo enseño, que le va a encantar cuando le diga que lo has hecho tu. Besos.Mónica

    ResponderEliminar
  8. Marta, molts dies sense saber de tu, espero que tot vagi bé.

    Una abraçada

    ResponderEliminar