jueves, 1 de julio de 2010

Camisetas !!!!!!!!!



Aquí os enseño unas camisetas con la Dora exploradora que tanto gustan a las niñas, he tenido que hacer 3, para mis sobrinas, aparte he hecho 3 Calamardos, una amigo de Bob Esponja para los sobrinos, pero de estas no he hecho foto si consigo alguna ya os la enseñaré, y alguna más que si consigo fotos os las enseño y os cuento!!!!
Estoy hecha toda una experta en hacer camisetas con punto de festón, y la verdad es que cuando veo la ilusión que le hacen a los niños estoy esperando a ver cuál es la siguiente que me piden!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que satisfacción hacerlas sabiendo la ilusión que les hará. Felicidades, estan muy chulas.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. *Marta: en lo que va de año yo llevo hechas ¡¡23!! camisetas.
    La de Dora no la he hecho, pero te ha quedado MONISIMA. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Quants dies!!! la Dora està molt de moda últimament fins i tot a casa meva la veuen i jo ja m'he acabat aprenent totes les cançonetes...
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Ostras Marta si que estas al dia amb les "dibujos"! T'ha quedat molt graciosa! A veure si podem quedar aviat i coneixes al Lluc!
    Petons

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy que chulada y con lo de moda que esta ahora Dora la Exploradora.Muy chuli.Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar