lunes, 23 de agosto de 2010

Llaveros

Estos son unos llaveros con forma de fresa que hice para las profesoras del colegio donde trabaja la cuñada de mi marido. Me los pidió e
La cuñada de mi marido trabaja en una guarderia y queria hacerles un detallito a las profesoras del colegio donde trabaja y me comentó si le podía hacer algo, que ella había pensado en un llavero, le dije que sí, que es lo que quería, pensamos varias posibilidades y al final nos decidimos por estas fresas porque su hija este año a ido a la clase de "les maduixes" fresas en catalán.
Así que me puse manos a la obra y el último dia de trabajo antes de coger vacaciones les dió una a cada una de las profes, a todas les gustaron mucho, las envolvió en papel celofán y con una etiqueta que ponía fet a mà (hecho a mano).
¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. Nena que xulos que t'han quedat aquests claurers!!!!!segur que les profes estaran molt contentes!! el teu home deu d'anar ben mudat amb aquesta samarreta tant graciosa!
    Petons
    Ens anem veient!

    ResponderEliminar
  2. Marta, que bonics han quedat!!

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Yo juraría que había colgado un comentario, diciéndote que son monísimas, preguntando si lo verde es fieltro, y comentando cuántas profes... cosas del blogofantasma.

    ResponderEliminar
  4. són una cucada, segur que les profes van quedar encantades.
    ptnts, anna

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos detalles niña, me encantan super originales.Un besote.Paloma.

    ResponderEliminar