martes, 7 de septiembre de 2010

Salvamanteles de Tarta de Fresa!!!


Aquí os enseño unos salvamanteles que les hice a mis sobrinas, compré unos fat quarters hace un tiempo en la tienda de Pepi (http://www.micasitadepatch.com) porque sabía que les gustaba la tarta de fresa pero sin saber que haría con ellas y un día pensé en hacerle un salvamanteles a cada una para cuando cenan en la mesa pequeña, la verdad tengo que decir que a las tres les gustó pero las pequeñas me parece que les gustó más como mantita para sus muñecas, sobre todo a mi sobrina Sara!!!!
Por delante

Por detrás

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Marta, el missatge anterior esborrat es meu, tenia un comentari de una Marta i vaig pensar que eres tu i era una resposta, perdo.Era un altra Marta.

    Sobre les estovalles, donçs han quedat molt boniques i es veuen molt ben fetes.
    Felicitats

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Ostras Marta estas super treballadora!!! 'tha quedasta moníssim! la parelleta tilda m'encanta!
    Petonets
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Chicas listas... ¡una colcha para muñecas!, muy bonitas, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Está para comerselo ;) No me extraña que les haya gustado. Un beso y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Fiel que lindos mantelitos, desde luego teneis unas manitas que yo me quedo loca con todo lo que haceis.Un saludo.Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantó su página de manualidades ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  8. Han quedat molt xules. Les robes son molt boniques.
    Petons.

    ResponderEliminar