sábado, 30 de octubre de 2010

Un nuevo conjunto de cocina!!!


Aquí os enseño un nuevo conjunto de cocina, es el tercero que hago, y ahora mismo me he dado cuenta que el segundo no lo he enseñado, era una versión algo diferente al primero pero con las mismas telas.
Este es para un niño, para mi sobrino que hoy cumple cuatro años y se lo daré el lunes que lo veré. Me lo pidió su madre al ver en el blog el que había hecho para mi sobrina, me dijo que él también es muy cocinitas, así que espero que cuando se lo de le guste y lo utilice mucho!!




3 comentarios:

  1. Yo, que lo he visto en directo sólo puedo decir QUE ME DAS MUCHA ENVIDIA :-) Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, a mis hijos les encanta ayudarme en la cocina y si encima estan con su delantal el exito es seguro, tomo nota jejeje....
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ostras marta estàs feta una esperta en devantals de cuina i gorres de cuiner!segur que al teu nebot li encanta!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar