sábado, 4 de diciembre de 2010

Canastilla de bebé


Aquí os enseño el regalo que le he hecho a mi último sobrino que nació el 16 de Noviembre, le dimos el regalo hace ya dos semanas, a los papas les gustó mucho, en especial a la mamá que es mi hermana, es una combinación de piqué, con tela de toalla y el vestido del muñeco es de algodón, que es de la misma tela del interior del saquito de dormir, todo muy combinado con blancos, azules y estrellas.





7 comentarios:

  1. MArteta però quina passada de canastreta! LA combinació amb roba de piqué molt dolça! Sgur que a la teva germana li ha encantat i a tu de fer-li!
    Petonets i si no ens veiem bones festes!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, que la paz y la felicidad inunden tu hogar y disfrutes de una Navidad plena de amor. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Marta, muchas gracias por tu visita y por tu recomendación. Leí Dime quién soy y también me gustó. Has leído El corazón helado, me gustó mucho también. Voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas lindas que bello amiga.Un besote.Paloma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canastilla, voy a tener un bebe y me gustaria hacerle algo parecido, me podrías pasar los patrones si no es mucho pedir??
    Mi mail es pirusita82@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar