martes, 20 de julio de 2010

Una nueva camiseta!!!

Esta es la última camiseta que he hecho, y podeis preguntar para quién, pues para mi marido. El me ve siempre haciendo camisetas para los sobrinos y claro él, como niño que és, también quiso una, y como le gusta mucho el oso Yogui, aquí ya lo tiene y super contento y orgulloso de llevar algo que le hecho yo!!!!!!!!!!!

domingo, 18 de julio de 2010

Organizador para la máquina de coser


Aquí os enseño el organizador para la máquina de coser, para tener los alfileres siempre a mano, las tijeras en el bolsillo, siempre al alcance, las canillas, algún hilo o lo que una quiera, claro está.
Lo hice el lunes en un monógrafico en Punts i Draps, donde voy a clase, y la verdad que encuentro que ha quedado muy chulo y me va a ser muy práctico!!!!!!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Camisetas !!!!!!!!!



Aquí os enseño unas camisetas con la Dora exploradora que tanto gustan a las niñas, he tenido que hacer 3, para mis sobrinas, aparte he hecho 3 Calamardos, una amigo de Bob Esponja para los sobrinos, pero de estas no he hecho foto si consigo alguna ya os la enseñaré, y alguna más que si consigo fotos os las enseño y os cuento!!!!
Estoy hecha toda una experta en hacer camisetas con punto de festón, y la verdad es que cuando veo la ilusión que le hacen a los niños estoy esperando a ver cuál es la siguiente que me piden!!!!!!!!!!!!!!!