lunes, 30 de agosto de 2010

Un delantal con su gorrito para cocinar!!!!!!!!!!!!

Este patrón con sus telas las compré en la feria de PatchPirineos, en cuanto lo ví me encantó y pensé en mi sobrina de 6 años que es muy cocinitas, sobre todo cuando se pone con su padre.

Cuando se lo regalé le gustó mucho y su hermana de 3 años se quedó con una carita, que le dije en seguida que a ella también le haría otro, y así lo hice, no igual, porque no tenía suficiente tela de los pastelitos pero creo que me ha quedado igual de bonito, y cuando se lo dí hizo una sonrisa que en ese momento dan ganas de hacer mil delantales o mil cositas para ellas porque los niños siempre son agradecidos con los regalos y más cuando le gustan de verdad!!!!!!!



lunes, 23 de agosto de 2010

Llaveros

Estos son unos llaveros con forma de fresa que hice para las profesoras del colegio donde trabaja la cuñada de mi marido. Me los pidió e
La cuñada de mi marido trabaja en una guarderia y queria hacerles un detallito a las profesoras del colegio donde trabaja y me comentó si le podía hacer algo, que ella había pensado en un llavero, le dije que sí, que es lo que quería, pensamos varias posibilidades y al final nos decidimos por estas fresas porque su hija este año a ido a la clase de "les maduixes" fresas en catalán.
Así que me puse manos a la obra y el último dia de trabajo antes de coger vacaciones les dió una a cada una de las profes, a todas les gustaron mucho, las envolvió en papel celofán y con una etiqueta que ponía fet a mà (hecho a mano).
¿Os gustan?