miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta gordita es para regalar!


Esta nueva gordita será para mi hermana pequeña, cuando vió la primera que hice en el blog de seguida me dijo que cuando pudiese le podía hacer una, se había identificado un poco con ella, porque yo le llamo muchas veces gordita, de forma cariñosa, no porque lo esté y es la pequeña de los hermanos, así que ya la tiene, me dijo que me daba tiempo hasta su cumple que es en septiembre, pero claro está no voy a hacerle esperar tanto, no sea que luego para su cumple ya ni me acuerde,así que Almudena, ya sabes que aquí la tienes, cuando nos veamos te la doy, la he hecho con mucha ilusión sabiendo que es algo que te gusta!!!!

Aquí os dejo a las dos juntitas, mientras la morena no se vaya estarán haciéndose compañía!!!

11 comentarios:

  1. Que bonita es, son, pero la morena toda rosa me tiene robado el sentido........yo si estoy gordita a si que me identifico totalmente. Es PRECIOSA!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que divertides i simpatiques es veuen, felicitats, han quedat molt boniques.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosas,de donde secaste los patrones,me gustaria hacer una por eso te pregunto por los patrones.
    Gracias, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola bonica!!!!
    Te dejo aqui mi email, aunque no se si seré capaz.....
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A estas no las voy a poner a dieta nunca ¡son deliciosas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias,si la revista esta en español no me importa comprarla por que las tildas me gustan mucho,pero si es nueva no esta editada todavía.
    angelesintima1@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo el patrón,gracias.
    La tela rasa y azul que tipo de tela es?
    bss

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH! pero que mones són!!! t' han quedat de luxe, felicitats!!!

    ResponderEliminar
  9. Dudassssssssssssssss, ufffff, 1º por donde lo dejas abierto para dar la vuelta, 2º metes el cuerpo en el vestido y luego metes la floca? 3º no tengo ni idea de hacer el pelo.
    Pensaras que mejor lo deje verdad porque no tengo ni idea.
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. Són de lo más graciosas, me encantan parece que están empachadas!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la gordita, esta muy tierna y simpatica. me puedes dar el patron, por favor.
    mi correo.
    daysy6912@yahoo.es
    agradeciendote de antemano.
    un saludo
    tambien puedes pasar por mi blog

    http://www.elhogardedaisy.blogspot.com/

    ResponderEliminar