viernes, 11 de marzo de 2011

Una nueva tilda y acompañada!!!


Aquí os dejo la siguiente tilda que he hecho ya con los patrones del libro, decir que el libro trae unas cosas muy bonitas, dan ganas de hacerlas todas a la vez, pero claro está tengo que ir dosificando!!!
De esta me gusta mucho sobre todo la aplicación del vestido, queda muy bonita y fina, como veréis en una de las fotos está acompañada por una tilda pequeña y gordita, también del libro, la encuentro super graciosa, tan redondita!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado me encanta el vestido-chaqueta que lleva. La Tilda de la otra entrada también es muy bonita.
    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Marteta, yo también he visto el libro. Me espero a comprármelo en inglés porque ahora no tengo tiempo ni de estornudar. Pero¡¡¡ ME ENCANTA!!! Buen fin de semana. un beso

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!
    yo no he hecho nunca nada tilda y no es porque no me guste, que me pirra, es que no me veo capaz.
    Besos y mis felicitaciones pq es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. que liiinda..y que lindos generos...son tilda? aca en chile parece que no hay mucho...tengo psfs solamente y una tilda a medio hacer...cuando la termine la subo al blog =P besos! y sigue mostrandonos tus cositas tilda, chau ;)

    ResponderEliminar