viernes, 25 de marzo de 2011

Unos neceseres iguales pero diferentes a la vez!!


Aquí os enseño unos neceseres pequeños de un kit japonés que compré hace un montón de tiempo en El rincón de Trelly, primero lo hice con unas telas que no eran las del kit, para ver si me salía bien a la primera, una vez lo tuve hecho de seguida lo utilicé para guardar las cosas de la manicura, y un día rebuscando en los cajones me encontré que tenía las telas que venían en el kit y me puse a hacerlo, éste todavía no le he dado utilidad, creo que cambiaré el que llevo en el bolso por este.
Como podéis comprobar el de la izquierda es el de las telas originales del kit y el otro con las telas que escogí yo que para mi gusto también quedó muy bien.

3 comentarios:

  1. Me gustan los dos. El tamaño parece ideal y el color, sufridito para bolso. Ya puedes empezar la mudanza. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Han quedat molt bonics, per cert, van veure en viu i en directe la teva Tilda, et va quedar xulissima.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Són molt macos els dos!!
    Per cert ara ho fas tot a parells.
    petons

    ResponderEliminar