jueves, 16 de junio de 2011

Las dos últimas camisetas

Estas son las últimas camisetas que he hecho, que no quiere decir que sean las últimas de este verano, porque tengo una medias.
Estas son para 2 sobrinos, la de la moto ya se la he regalado a Adrià, le gustó mucho.
La del coche es para Pablo, pero hasta que no lo vea no se la podré dar y como no vivimos cerquita pues quizás tarde unos días.
Los dibujos los saqué de una revista de Homespun, los dibujos son de una colcha para un niño, pero como los dibujos me gustaron por su forma y por ser sencillos pensé de seguida para los niños.


6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas y los dibujos son muy apropiados para niños, con lo que cuesta encontrar dibujos para niños.Por que para niñas hay en cantidad pero para los niños es más dificil.BSS

    ResponderEliminar
  2. Advertencia: le informo debidamente que va a ser plagiada por una princesa pegada a un guisante... me pido la de la moto :-)

    ResponderEliminar
  3. Molt divertides totes dues.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Son molt boniques els i agradara molt.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan las camisetas. Me he hecho tu seguidora

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas...quizás yo también te plagie, jajaja.

    Petons

    ResponderEliminar