lunes, 13 de junio de 2011

Un ratoncito Pérez para Emma


Os presento al ratoncito Pérez que guardó el primer diente de mi sobrina Emma, ella me llamó para comentarme que se le estaba moviendo un diente y es que el més que viene cumplirá 7 años y ya tocaba que al menos se le cayera alguno!!!
En cuanto me lo dijo pensé en hacerle el ratoncito porque justamente ese fin de semana la iba a ver y se lo podía regalar y así lo hice, lo confeccioné en una tarde, es fácil y entretenido de hacer.
Le gustó mucho y ya lo ha utilizado, me llamó para decirme que se le había caído ya y que esa noche lo pondría debajo de la almohada pero que el diente ya lo tenía guardado en el bolsillo del ratoncito. Su madre me comentó que estaba algo preocupada por si cuando viniese el ratón Pérez a dejarle el regalito y llevarse su diente que también se llevase el ratoncito que yo le había regalado, me hizo mucha gracia lo que pueden llegar a pensar los niños!!!


5 comentarios:

  1. que rico tu ratoncito y que gracia lo de tu sobri.
    es precioso
    podrias decirme donde conseguir los patrones??
    mil gracias
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que detalle por tu parte. Es fantastico eso del bolsillito para meter el diente.Ojala a mi de pequeña me lo hubieran puesto. ¡Cuanta ilusión!Que pena que despues no sea verdad.Pero mientras dura son los mejores momentos y algunos de los mejores recuerdos.Bss

    ResponderEliminar
  3. Marta, ¿me prestarás el patrón? Tengo sobrinos en edad de perder dientes, y mi peque dentro de un añito...

    ResponderEliminar
  4. eso esta hecho...............
    mcarmencabezas@hotmail.com
    mil gracias
    mari

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Muy origial el ratoncito Perez nos ha gustado mucho.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar