miércoles, 6 de julio de 2011

Una camiseta para una cocinitas!!!

Esta camiseta es para mi sobrina Emma, todavía no se la he dado, pero seguro que le gustará.



El patrón lo compré en Sitges, en cuanto lo ví pensé en ella, porque de muy





pequeña ha sido siempre muy cocinitas, como su padre, todo sea dicho.

A ella es a la que le hice el primer delantal con su gorro para que cocinara bien guapa y ahora esta camiseta para que la luzca este verano, así que espero que le guste mucho, porque a mi la verdad es que me encanta como ha quedado.

3 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado preciosa, es una monada.Como para no gustarle , le va a encantar.Tiene que estar encantada de tener una tia como tú.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, es chulisima la camiseta y seguro que emma la lucira alla donde vaya y se pondra muy contenta cuando la vea porque a parte de gustarle la cocina es muy agradecida.
    Ah!!!!1por cierto me pido una para mi jajaja......y si encuentras un cocinero pido una para el otro cocinitas de la familia, que cada vez que me ayuda en la cocina se pone el delantal y el gorro que le hizo su TATA MARTA. besos

    ResponderEliminar