jueves, 14 de julio de 2011

Pedido personal de una camiseta del Botas

Esta camiseta es un pedido personal que me hizo mi sobrina Sara de 4 años. Ella personalmente me la pidió y seguidamente cuanda he hablado por teléfono con ella me ha recordado si ya se la había hecho, y ante un pedido como este una no puede resistirse y me puse manos a la obra, y el sábado se la dí, se puso muy contenta, solo con la cara de felicidad que puso diciendo que era para ella no hay dinero que pague ese momento de felicidad de la niña y de satisfacción de la tía.









4 comentarios:

  1. Ya sabes que cuando ellas ordenan nosotras tenemos que obedecer. Te ha quedado muy bonita, me encanta como trabajas las aplicaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y ahora toca la camiseta de Dora? O mejor no doy ideas? jajaja. Supongo que puesta queda genial! Felicidades! Tomo nota para mi hija ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola, no me estraña que a sara haya puesto cara de felicidad te ha quedado superchula y el botas esta logradisomo.besitos

    ResponderEliminar
  4. Les teves nebodes tenen un bon xollo amb una tieta com tú!!
    petons

    ResponderEliminar