martes, 13 de septiembre de 2011

Una tilda muy pequeña

Esta tilda es del último libro que ha salido hace poco, como podéis ver es muy pequeña, la verdad tengo que decir que este libro no me ha acabado de convencer, de muñecos solo viene esta muñeca, con versión gorro y sin gorro y un papa noel, las telas que se utilizan como siempre son preciosas toda la colección, una en tonos azules y otra en rojo. Quizás pruebe hacer este mismo modelo pero más grande, porque sinceramente la encuentro excesivamente pequeña.

6 comentarios:

  1. Tengo que verla en persona... ¿nos vemos hoy?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Soy Mª Cruz!!! que Tildas más bonitas, me quedo siguiente! me encontrarás aquí:
    http://elblogdelamaricreu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sera pequeña, pero me parece muy bonita.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Marteta! com ha anat l'estiu? ja veig que has fet bastanta feina!Tant la caseta com la Tilda t'han quedat molt bé! A veure si coicidim aviat a ca l'Ana!
    Un petonet
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Així que encara no has començat la caseta? em pensava que la de la foto ja era la teva, haurem d'esperar-nos!jajaja!El Lluc molt gran, demà comença a l'escola bressol i jo ja estic nerviosa a veure com anirà!
    Pq no organitzem un soparet?Li comentaré a l'Ana.

    ResponderEliminar
  6. la tilda te ha quedado chulisima, lo que pasa que tu eres muy exigente jajaja....
    los elefantes de mis niños espero verlos colgados pronto que ya queda menos para sus cumples, podrias colgar la novedad de la cadena de chupe que hiciste que se la quedo nil aqui quien se la ve tiene mucho existo, me pido mas jajaja... muchos besitos gordita

    ResponderEliminar