jueves, 27 de octubre de 2011

Un delantal de costura!!!

Este delantal me lo he hecho para cuando coso en casa que al final siempre acabo llena de hilos y de paso conseguir tener siempre a mano las tijeras, la cinta métrica y algún marcador más a mano, es decir, en los bolsillos que le he hecho.
Estas telas las tengo en casa desde hace tiempo y pensé que quedaría un delantal bien vistoso con ellas y creo que si, es muy vistoso, me gusta mucho el resultado, claro que con estas telas es difícil no acertar!!!



5 comentarios:

  1. Molt xuloooooo, m'agrada molt!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres ordenada hasta para la hora de coser,es una idea genial porque las tijeras es lo primero que se pierde al menos yo y eso que coso poquito poquito,pero vete al tanto no metas muchas cosas que si no acabara pareciendo la "butxaca del doraemon" es lo que me pasa a mi en la bata del cole que es para el boli y de alli sale de todo.un besote gordi

    ResponderEliminar
  3. Vaig rescatar uns davantals de casa dels meus avis, volia treure'n el patró, però veient el teu, em penso que me'l copiaré :-)

    ResponderEliminar
  4. Mira que elegante vas a ir para tus costuritas!!! jajjaj, esta molt bonic i molt alegre.
    Felicitats pel devantal.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat xulíssim! La roba m'encanta!
    Petonets
    Laura

    ResponderEliminar