viernes, 9 de diciembre de 2011

Un pequeño monedero

Lo ví en el blog de Tela Marinera, Marta puso el enlace donde estaba el tutorial y el patrón y allí que me fuí yo, me imprimí el patrón y me guardé el tutorial y en un rato lo hice, quería ver como me quedaba para poder hacer unos cuantos para regalar a las chicas de la familia en estos días de Navidad, y la verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado, es fácil de hacer, así que ahora me hace falta tener un rato largo para hacer unos cuantos y poder regarlarlos, cuando los tenga todos hechos, haré una foto de todos juntos y os los enseñaré.

6 comentarios:

  1. Qué bonito! ¿es fácil? ay, pásame el patrón un poquitodeporfavor :-)))))

    ResponderEliminar
  2. Jo també ho tinc guardat, que també en vull fer per aquest Nadal. A veure si trobo una estoneta
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo ese monederito y parece fácil de hacer. Ya tienes tarea para estas fiestas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y espero que una de las chicas sea yo, jajaja... o sea espero que encuentres un ratito para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Lo encuentro genial! Yo también me hice uno, y he hecho unos cuantos para regalar. Es un bonito detalle!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo el monedero y los colores muy bien elegidos.

    Un saludo
    Paloma

    ResponderEliminar