viernes, 25 de marzo de 2011

Unos neceseres iguales pero diferentes a la vez!!


Aquí os enseño unos neceseres pequeños de un kit japonés que compré hace un montón de tiempo en El rincón de Trelly, primero lo hice con unas telas que no eran las del kit, para ver si me salía bien a la primera, una vez lo tuve hecho de seguida lo utilicé para guardar las cosas de la manicura, y un día rebuscando en los cajones me encontré que tenía las telas que venían en el kit y me puse a hacerlo, éste todavía no le he dado utilidad, creo que cambiaré el que llevo en el bolso por este.
Como podéis comprobar el de la izquierda es el de las telas originales del kit y el otro con las telas que escogí yo que para mi gusto también quedó muy bien.

lunes, 21 de marzo de 2011

Pareja de elefantes


Esta pareja de elefantes es del último libro como os podéis imaginar por todo lo último que estoy enseñando de este libro.
En principio se quedan en casa, sin sitio todavía para ubicar, quizás los guarde para un futuro, para cuando tenga un bonito cuarto donde colocarlos, quedan muy tiernos, la verdad y deben de quedar muy bonitos en una habitación de niños.










miércoles, 16 de marzo de 2011

Esta gordita es para regalar!


Esta nueva gordita será para mi hermana pequeña, cuando vió la primera que hice en el blog de seguida me dijo que cuando pudiese le podía hacer una, se había identificado un poco con ella, porque yo le llamo muchas veces gordita, de forma cariñosa, no porque lo esté y es la pequeña de los hermanos, así que ya la tiene, me dijo que me daba tiempo hasta su cumple que es en septiembre, pero claro está no voy a hacerle esperar tanto, no sea que luego para su cumple ya ni me acuerde,así que Almudena, ya sabes que aquí la tienes, cuando nos veamos te la doy, la he hecho con mucha ilusión sabiendo que es algo que te gusta!!!!

Aquí os dejo a las dos juntitas, mientras la morena no se vaya estarán haciéndose compañía!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Una nueva tilda y acompañada!!!


Aquí os dejo la siguiente tilda que he hecho ya con los patrones del libro, decir que el libro trae unas cosas muy bonitas, dan ganas de hacerlas todas a la vez, pero claro está tengo que ir dosificando!!!
De esta me gusta mucho sobre todo la aplicación del vestido, queda muy bonita y fina, como veréis en una de las fotos está acompañada por una tilda pequeña y gordita, también del libro, la encuentro super graciosa, tan redondita!!!