jueves, 16 de junio de 2011

Las dos últimas camisetas

Estas son las últimas camisetas que he hecho, que no quiere decir que sean las últimas de este verano, porque tengo una medias.
Estas son para 2 sobrinos, la de la moto ya se la he regalado a Adrià, le gustó mucho.
La del coche es para Pablo, pero hasta que no lo vea no se la podré dar y como no vivimos cerquita pues quizás tarde unos días.
Los dibujos los saqué de una revista de Homespun, los dibujos son de una colcha para un niño, pero como los dibujos me gustaron por su forma y por ser sencillos pensé de seguida para los niños.


lunes, 13 de junio de 2011

Un ratoncito Pérez para Emma


Os presento al ratoncito Pérez que guardó el primer diente de mi sobrina Emma, ella me llamó para comentarme que se le estaba moviendo un diente y es que el més que viene cumplirá 7 años y ya tocaba que al menos se le cayera alguno!!!
En cuanto me lo dijo pensé en hacerle el ratoncito porque justamente ese fin de semana la iba a ver y se lo podía regalar y así lo hice, lo confeccioné en una tarde, es fácil y entretenido de hacer.
Le gustó mucho y ya lo ha utilizado, me llamó para decirme que se le había caído ya y que esa noche lo pondría debajo de la almohada pero que el diente ya lo tenía guardado en el bolsillo del ratoncito. Su madre me comentó que estaba algo preocupada por si cuando viniese el ratón Pérez a dejarle el regalito y llevarse su diente que también se llevase el ratoncito que yo le había regalado, me hizo mucha gracia lo que pueden llegar a pensar los niños!!!


lunes, 6 de junio de 2011

Otra camiseta!!!!!!!!!!


Aqui os muestro una nueva camiseta, ahora que llega la temporada de mangas cortas estoy haciendo alguna que otra para regalar.
Esta es para una sobrina de 4 años que le gustan muchos los playmobil, se pasa unos buenos ratos jugando con ellos y nosotros al lado y ella a su rollo con su juego!!!
Cuando se la dí le gustó mucho y el primer día que se la puso para ir al cole parece que tuvo mucho éxito, por la tarde me llamó para decírmelo, a su profesora le había gustado mucho!!!!



miércoles, 1 de junio de 2011

Gitanitas SN está de sorteo!!!!!!!!!!


Mirad que cosas tan bonitas hacen y ahora sortean en Gitanitas, tenéis hasta el 10 de Junio para apuntaros, así que pasaros por su blog, http://gitanitassn.blogspot.com/ yo espero tener suerte sobre todo por el patrón porque los botones estoy a la espera de que me lleguen a casa.