jueves, 28 de julio de 2011

Las últimas camisetas de este verano


Estas son las últimas camisetas que he hecho este verano, que no quiere decir que haga alguna más, claro.
El dibujo es de un patrón que compré en Gitanitas SN, en cuanto lo ví en su blog me gustó mucho y lo compré, pensando en camisetas para niñas.
Las hice para mis dos sobrinas, las dos iguales con telas tilda y como siempre les gustó mucho, esperemos que este agosto se la puedan poner mucho porque son de tirantes y estos últimos días demasiada calor no ha hecho.


jueves, 14 de julio de 2011

Pedido personal de una camiseta del Botas

Esta camiseta es un pedido personal que me hizo mi sobrina Sara de 4 años. Ella personalmente me la pidió y seguidamente cuanda he hablado por teléfono con ella me ha recordado si ya se la había hecho, y ante un pedido como este una no puede resistirse y me puse manos a la obra, y el sábado se la dí, se puso muy contenta, solo con la cara de felicidad que puso diciendo que era para ella no hay dinero que pague ese momento de felicidad de la niña y de satisfacción de la tía.









miércoles, 6 de julio de 2011

Una camiseta para una cocinitas!!!

Esta camiseta es para mi sobrina Emma, todavía no se la he dado, pero seguro que le gustará.



El patrón lo compré en Sitges, en cuanto lo ví pensé en ella, porque de muy





pequeña ha sido siempre muy cocinitas, como su padre, todo sea dicho.

A ella es a la que le hice el primer delantal con su gorro para que cocinara bien guapa y ahora esta camiseta para que la luzca este verano, así que espero que le guste mucho, porque a mi la verdad es que me encanta como ha quedado.