miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una nueva tilda

Esta tilda ha sido un regalo para mi suegra, ya le hice una hace mucho tiempo para el baño, porque cuando vió la mía le encantó y le hice una igual pero con otros colores, la tengo colgada en el blog. Esta nueva ha sido para su cumpleaños y la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado y a ella también le gustó mucho.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Una funda para las gafas

Esta es mi nueva funda para mis gafas de sol, las originales son más rígidas y mi bolso es pequeño y cuando tengo que guardarlas me caben muy justas, con esta funda al ser de tela no ocupa tanto y mis gafas quedan resguardadas y con estas telas me gusta mucho como ha quedado, con las telas tildas es difícil fallar!!


martes, 13 de septiembre de 2011

Una tilda muy pequeña

Esta tilda es del último libro que ha salido hace poco, como podéis ver es muy pequeña, la verdad tengo que decir que este libro no me ha acabado de convencer, de muñecos solo viene esta muñeca, con versión gorro y sin gorro y un papa noel, las telas que se utilizan como siempre son preciosas toda la colección, una en tonos azules y otra en rojo. Quizás pruebe hacer este mismo modelo pero más grande, porque sinceramente la encuentro excesivamente pequeña.