jueves, 27 de octubre de 2011

Un delantal de costura!!!

Este delantal me lo he hecho para cuando coso en casa que al final siempre acabo llena de hilos y de paso conseguir tener siempre a mano las tijeras, la cinta métrica y algún marcador más a mano, es decir, en los bolsillos que le he hecho.
Estas telas las tengo en casa desde hace tiempo y pensé que quedaría un delantal bien vistoso con ellas y creo que si, es muy vistoso, me gusta mucho el resultado, claro que con estas telas es difícil no acertar!!!



martes, 4 de octubre de 2011

Otros elefantes!!!

Estos elefantes son para mis sobrinos, los hijos de mi hermana pequeña. Mi hermana en cuanto vió la otra pareja que hizo de seguida me dijo que quedarían muy bien en la habitación de sus hijos pero en tonos azules y yo me puse manos a las obras y hace unos días que los acabé y ahora están a la espera del cumple de los mozos para regalárselos.
He de decir que si que me han gustado como han quedado, pero después de cortar  los pantalones me dí cuenta que quizás quedaban demasiado azul-gris, una vez acabados y vestidos pienso que tampoco han quedado tan mal, espero que a los niños les guste mucho, a la madre sé seguro que sí y quizás los vea antes aquí en el blog que en su casa.