lunes, 19 de diciembre de 2011

El Belén de casa!!!!


Este es el Belén que tenemos en casa, cada año lo hace Jordi con mucha ilusión, siempre inventando algo para que cada año sea diferente. Como podeis ver está hecho con muñecos de playmobil,  muchos de los muñecos son de cuando él era pequeño, otros como el nacimiento y los reyes magos comprado, con su huerto, su corral de animales, su rio donde se pesca y se lava la ropa, etc..

















viernes, 9 de diciembre de 2011

Un pequeño monedero

Lo ví en el blog de Tela Marinera, Marta puso el enlace donde estaba el tutorial y el patrón y allí que me fuí yo, me imprimí el patrón y me guardé el tutorial y en un rato lo hice, quería ver como me quedaba para poder hacer unos cuantos para regalar a las chicas de la familia en estos días de Navidad, y la verdad es que me ha gustado mucho como me ha quedado, es fácil de hacer, así que ahora me hace falta tener un rato largo para hacer unos cuantos y poder regarlarlos, cuando los tenga todos hechos, haré una foto de todos juntos y os los enseñaré.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pecas a bordo!!!!

Mirar que bien estaba ella el fin de semana, nos fuimos a Sant Carles de la Rapita para poder ver el sol, ya que aquí en Lleida con la niebla llevamos muchos dias sin saber que es el sol en la cara!!
Estuvimos en el velero y ella de seguida se buscó su sitio para poder tomar el sol, mirar que cara de felicidad, yo creo que estaba en la gloria!!!.