martes, 24 de enero de 2012

Ratoncitos Pérez para todos los sobrinos!!!!!

Aquí os presento a una remesa de ratoncitos Pérez que he hecho para mis sobrinos. Ya sabéis que hace un tiempo hice uno para mi sobrina Emma y claro como tengo unos cuantos sobrinos más pues ahora ya los he hecho todos para que así lo tengan ya en reserva para cuando llegue el momento, para dos de ellos para el primer diente no he llegado a tiempo, así que me he curado en salud y ya he hecho hasta para el más pequeño que solo tiene un poquito más de un año.



 Aquí los he puesto todos juntos y en fila, las del morrito rosa son para las niñas.

  Estos son para Claudia y Adrià

 Estos son para  Iván y  Nil

Y otra rosita que es igual que la de arriba será para Sara.

17 comentarios:

  1. Ay.... que a Bufón se le han caído dos dientes y su perezosa madre se fue a comprar una cajita y punto :-)))

    ResponderEliminar
  2. me encantan, pero una pregunta : el ratoncito Perez no se lleva el diente a cambio de un regalito ??? Cuando yo era pequeña era así... o es que lo guardan ahí dentro para que no se pierda en la cama por la noche ???
    grcs !!
    entretenimentsvariats.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, estás en lo cierto, el bolsillo del ratoncito sirve para poner dentro el diente y ponerlo debajo de la almohada como antes, y durante la noche viene el ratoncito de verdad se lleva el diente y deja a cambio unas monedas o algún regalito, la tradición sigue siendo igual.

      Eliminar
    2. vaaaale !! ahora ya entiendo !! mis niñas tienen ahoora 4 años, asi que dentro de poco empezaremos ya con los dientes.. Por un momento pensé : "eli, tienes que ponerte al día que esto ha cambiado !!..." jejejej Por cierto, de dónde has sacado los patrones ??? es para ir preparando los ratoncitos para mis niñas...
      gracias !! ;D

      Eliminar
    3. eiiii ! que ja n'he fet un pel meu nebot !! mira'l que bonic ha quedat...
      http://entretenimentsvariats.blogspot.com/2012/02/un-raton-en-la-cocinaaaa.html
      grcs per la info i per la idea !! Ptns

      Eliminar
  3. Los encuentro monísimos, son tan originales, que me gustaría hacerselo a mis nietos también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, te han quedado preciosos los ratoncitos! Yo también hice uno para mi sobrino y otro para mi hijo y les encantaron. No sabes con que ilusión ponen ahí sus dientecitos para el intercambio. Has utilizado unas telas telas Tilda para los bolsillitos chulísimas.
    Bueno, y menuda funda para la libreta, es una maravilla.
    Buen finde.
    Besitos y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta,

    He querdio pasarme para saludarte. Veo que no paras de hacer manualidades preciosas con tus manos. Estos ratoncitos son divinos, es el sueño de los niños.
    Gracias por tus visitas a mi blog de belleza, disfruto mucho escribiendo en él, aunque hasta para él mi tiempo es escaso, ya no te digo para bordar, pero espero poder retomar mis labores un día no muy lejano.
    Ah y espero que hayas encontrado el exfoliante de manos, te puse los datos en el post de las uñas. Un abrazo enorme. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. estos ratoncitos són muy resultones i fáciles de hacer, los niños estarán encantados! Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  7. Ay! Que cosa más mona!! Lastima que no tenga cerca niños cambiando dientes. Felicidades por esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea la de los ratoncitos te han quedado monisimos.

    Un beso Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con el flautista de Hamelin..... Son una preciosidad, un magnífico detalle.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy para ponerme y nada k nunca me pongo..llegará la caída del diente y me pillará el toro ya veras.
    Te han quedado genial
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!
    Sóc la Júlia, que ahir et vaig comprar el kit de la TILDA costurera i ens vam intercanviar els blogs. M'ha fet molta il.lusió veure els teus treballs, ja m'he fet seguidora!
    Ara et convido a que passis pel meu blog a veure si t'agrada!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  12. hola martaq no sabia que tenias un blog
    que cosas mas bonitas haces, me encanta la libreta forrada
    tu perrita en el barquillo que bonita es, que les gusta salir en la foto, como el mio
    un saludo

    ResponderEliminar