jueves, 29 de marzo de 2012

Regalo de cumple para Claudia


Estos son los regalitos que le he hecho a Claudia, el domingo fue su cumpleaños, la elefanta era un pedido que me había hecho. Un día que vino a casa estuvo jugando con mi elefanta un buen rato y me dijo que ella quería una, le dije que le haría una para su cumpleaños, y como lo prometido es deuda, desde el domingo ya la tiene.
También le hecho un delantal y una corona que por lo que estoy viendo por los blogs están muy de moda. El número de la corona lo he hecho por separado, se pega con velcro, así si el año que viene la quiere solo le haré el número y tendrá de nuevo corona!!!.



 

4 comentarios:

  1. Martaaaaa! Però que xulo!!!No sé que m'agrada més, la corona, el davantal o l'elefant! les robes tilda ideal!
    Petons
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encanta la tela del delantal.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el mundo tilda,cómo a ti,muy bonito el conjunto,yo también hice el elefante.
    Bueno pues me quedo para seguirte y no perderme tus trabajos.
    Feliz verano!
    Bss

    ResponderEliminar