lunes, 7 de mayo de 2012

Camino de mesa


Aquí os enseño el camino de mesa que empecé hace tiempo y por fin lo acabé hace unos días. Deciros que ha sido muy entretenido de hacer y que tiene bastante trabajo, primero cortar todas las piezas, después coserlas todas a mano haciendo tiras, para después unir unas tiras con otras, la verdad es que me ha gustado hacerlo y ahora que ya está acabado a guardarlo para ponerlo en una futura mesa de comedor que será más grande que la de ahora ( ya lo hice con esta intención).
Hice un posavasos con la misma técnica pero con las piezas más pequeñas para ver como quedaba, me ha gustado y ahora en cuanto pueda tengo que hacer unos cuantos más.








6 comentarios:

  1. Hola!! me gstamucho el centro de mesas , esos colores pastelesestan muy acertados....
    Y no digamos los muñequitos de la entrada anterior. no los habia visto, son una PASADA preciosos

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciós!!
    T'ha quedat moníssim. Les teles molt boniques.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado. Si no fuera porque hay que coser a mano... ya sabes que yo detesto coser :-P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado ese camino de mesa y el cojunto con los posavasos.
    Los colores que les has puesto son muy bonitos y muy dulces. Me guata muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marta t'ha quedat molt bonic!aquesta tècnica és una passada!
    petons
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito camino, me encanta. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar