lunes, 28 de mayo de 2012

Un cojín divertido!!


Este cojín lo compramos con mi cuñada en Sitges, compramos el kit y decidimos que como yo tenía la tela de la cara igual en casa ella se quedaba con el kit y yo me haría unas fotocopias para hacer otro, así cada una haría uno para mis sobrinas, es decir, las hijas de mi cuñada.
Y yo como veis ya lo tengo hecho, tengo que hablar con mi cuñada para ver como lo lleva ella, cuando nos veamos se lo llevaré y así una de las sobrinas ya tendrá el suyo y espero que mi cuñada también haya hecho el suyo y así cada una podrá tener el suyo.
Como veis es la cara de una niña con sus coletas, por un lado está con los ojos abiertos y por el otro con los ojos cerrados. Lo encontramos divertido y la verdad es que en un rato está hecho!!!




4 comentarios:

  1. Doncs us han quedat moníssims i mt divertits!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Es chuliiiisimo. Me gusta mucho y que simpático queda.Felicidades por vuestra buena elección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonito cojin y muy original.
    Un saludo
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Que bonic i original!!!
    Segur que a les nenes els agradara molt.

    Petonets

    ResponderEliminar