lunes, 28 de mayo de 2012

Un cojín divertido!!


Este cojín lo compramos con mi cuñada en Sitges, compramos el kit y decidimos que como yo tenía la tela de la cara igual en casa ella se quedaba con el kit y yo me haría unas fotocopias para hacer otro, así cada una haría uno para mis sobrinas, es decir, las hijas de mi cuñada.
Y yo como veis ya lo tengo hecho, tengo que hablar con mi cuñada para ver como lo lleva ella, cuando nos veamos se lo llevaré y así una de las sobrinas ya tendrá el suyo y espero que mi cuñada también haya hecho el suyo y así cada una podrá tener el suyo.
Como veis es la cara de una niña con sus coletas, por un lado está con los ojos abiertos y por el otro con los ojos cerrados. Lo encontramos divertido y la verdad es que en un rato está hecho!!!




sábado, 12 de mayo de 2012

Detalle para una bebé


Mi peluquera en Febrero tuvo una bebé preciosa y le quise hacer un regalito, como ahora todos los bebés tienes ya de todo cuando nacen le regalé un vale regalo y para que no fuese tan soso eso de un vale le hice este babero con un conejito, lo rellené muy suave, para cuando sea más grande lo pueda coger y sea agradable para ella.






lunes, 7 de mayo de 2012

Camino de mesa


Aquí os enseño el camino de mesa que empecé hace tiempo y por fin lo acabé hace unos días. Deciros que ha sido muy entretenido de hacer y que tiene bastante trabajo, primero cortar todas las piezas, después coserlas todas a mano haciendo tiras, para después unir unas tiras con otras, la verdad es que me ha gustado hacerlo y ahora que ya está acabado a guardarlo para ponerlo en una futura mesa de comedor que será más grande que la de ahora ( ya lo hice con esta intención).
Hice un posavasos con la misma técnica pero con las piezas más pequeñas para ver como quedaba, me ha gustado y ahora en cuanto pueda tengo que hacer unos cuantos más.








jueves, 3 de mayo de 2012

Pareja de fragatines


Esta pareja es un encargo,van vestidos con el traje regional de Fraga,  la hemos hecho entre una compañera y yo y con la gran ayuda de Ana de Punts i Draps