jueves, 26 de julio de 2012

Fundas de libretas


Doce fundas de libretas hice por encargo de mi cuñada, quería hacer un detalle a sus compañeras de trabajo ahora que han acabado el curso en la guardería, parece que gustaron mucho, casi todas eran diferentes y la verdad es que todas las telas que utilicé eran bonitas, así que casi que el éxito es seguro.



martes, 24 de julio de 2012

Camisetas para mis sobrinos y para su mamá!!!


Estas camisetas me las envió mi hermana para que le hicise algo a mis sobrinos y de paso le hice una a ella también, la de ella la hice primero y lo cierto es que ahora se tendrá que esperar a otoño para podérsela poner porque se la compré con manga 3/4.
Las del ratoncito se las hice iguales porque les gustan mucho los dibujos de Tom y Jerry y las otras al peque le gusta mucho el Wini y para el grande le hice un monstruo, se las dí el sábado y les gustaron mucho, mi hermana ya me envió fotos con las camisetas ya puestas y ellos bien contentos.











martes, 17 de julio de 2012

Camisetas


Y seguimos con más camiseta, y decir que todavía quedan más por enseñar!!
Estás las hice una para mi marido y otra para su hermano, la verdad es que me gustó mucho como quedaron y a ellos también les gustó mucho y tengo que decir que no me canso de hacerlas, me entretienen y me relaja el punto de festón.