miércoles, 31 de julio de 2013

Chupeteros o...

Chupeteros o.... realmente nosotros lo utilizamos más para tener enganchado algún juguete para cuando va en el carrito o está en la hamaca, porque esa pasión que tienen de coger las cosas y soltarlas siempre están en el suelo y tu recogiéndolas, de esta forma si lo sueltan no se caen, que decir que también son para el chupete, lo que ocurre es que Pau hasta ahora no le tiene demasiada pasión pero para lo que os comento es ideal.




lunes, 22 de julio de 2013

Baberos tipo camiseta

Estos baberos tipo camiseta se los he hecho a Pau para cuando empezó a comer con cuchara, sabía que se iba a manchar más y la verdad que con estos baberos quedan más tapados y van muy bien.
Encontré el tutorial y el patron aquí: diario de naii
Primero le hice 2 de talla 6 meses y el resto le hice ya la talla más grande, hay dos opciones para hacer, reversible y no reversible, yo todos los he hecho reversibles aunque solo los utilece por la parte de la tela estampada de algodón, la otra le he puesto como a todos los baberos tela de rizo de toalla también de algodón.Decir que con el tutorial son muy fáciles de hacer y muy prácticos de utilizar.




miércoles, 17 de julio de 2013

Pañuelos bandana o baberos para las babas

Como podéis ver le he hecho unos cuántos, son muy fáciles de hacer, por la parte de delante son de tela de algodón y la de atrás de ruso de algodón y cerrados primero les puse velcro como podéis ver en la foto pero cuando tuve los snaps en mis manos quité el velcro y le puse los snaps, quedan mucho mejor y más prácticos!!


viernes, 12 de julio de 2013

Baberos para Pau, claro está!!!

Estos baberos y unos cuantos más que no les hice fotos es lo primero que hice cuando supe que tendríamos al Pau.
He de decir que los que van abrochados al lado son super cómodos, en principio les puse velcro pero luego cuando me compré la máquina para poner los snaps ( en snaplic) cambié el velcro por los snaps y quedan más profesionales y son super cómodos también de poner.




lunes, 8 de julio de 2013

Un pinocho para Pau

Este pinocho lo hice también para la habitación de Pau, como podéis ver es de un libro Tilda que como podéis comprobar solo con el título de mi blog me encantan.
Así que pensé para mi niño un pinocho es ideal porque tildas pocas le puedo hacer al ser un mozo!!



miércoles, 3 de julio de 2013

La habitación de Pau

Hola, después de casi un año estoy por aquí de nuevo, tengo muchas cosas que enseñar, casi todas cositas que le he hecho a Pau, que es mi hijo de 5 meses y medio ya.
Empiezo por su habitación, como vereis el color estrella es el gris y beig, todo empezó con el kit de la colcha de la cuna que le compré en una feria creativa y que luego tuve la suerte de encontrar más telas de la misma colección para poder hacer el resto.