sábado, 26 de octubre de 2013

Sorteo en el Racó de la Júlia

Júlia hace un sorteo en su blog por su segundo aniversario!!! y yo este sorteo no me lo pierdo. Así que avisadas estáis, hay tiempo hasta el 31 de octubre, espero tener suerte!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Detalles del bautizo de Pau



Con un poco de retraso, aquí os enseño los detalles que hice para el bautizo de Pau. La verdad es que fue una cosa muy sencilla pero que parece que a todo el mundo gustó, dentro de la bolsita de lino iban unos caramelos bombones, no se bien como definirlos pero que realmente están buenísimos, y yo a todos los invitados les dije que se los comieran, que no los dejasen dentro de la bolsita y a todo el mundo les encantó.


Como podeís ver también hubo un detalle para los niños, es decir para los primos de Pau, unos estuches con sus colores, todos de diferente telas y con el nombre de cada uno, la verdad es que les hizo mucha ilusión a todos, los niños que agradecidos son!!!.





lunes, 7 de octubre de 2013

Bolso de boquilla

Este bolso o bolsito diría yo lo hice siguiendo el tutorial de Tela Marinera. Se lo regalé a mi cuñada para su santo, y la verdad es que le gustó mucho y por lo que voy viéndola lo utiliza bastante!!!
La verdad es que las telas son muy bonitas, la del forro no hice fotos pero también me gustaba mucho!!!




jueves, 3 de octubre de 2013

Camisetas de verano

Más vale tarde que nunca dicen!!!! Aquí os enseño dos camisetas que le hice a Pau para el verano, son muy sencillitas, pero les ha dado bastante utilidad!!!