viernes, 28 de marzo de 2014

Cumpleaños de Pau y boda de papa y mama!!!

El 18 de Enero Pau hizo un año!!! (como veis hago las entradas con mucho retraso) y lo celebramos con toda la família, fue un cumpleaños un tanto especial porque también nos casamos su padre y yo, era algo que hacía tiempo que queríamos hacer pero lo íbamos dejando y a un mes de la fecha del cumple del peque decidimos hacerlo ese mismo día.
Fué un día muy bonito y perfecto, la única pega es que nos llovío pero contando que no me gusta nada la lluvia y menos para estos eventos tampoco me inportó mucho, la verdad.

Esta es la sala del restaurante donde hicimos la comida, con cositas que hice yo para darle un toque de cumpleaños.
El globo lo hice de ganchillo con una lana un poco gruesa para que me cundiera algo más, dentro iban los playmobil vestidos de novios y el niño.Estas figuras son las protagonistas de la invitación que también hice yo y de la tarjeta que llevaba el detalle que se le dieron a los invitados.


La corona para cuando sopló el pastel también se la hice yo, con el número 1 que es el añito que hizo.
Y por último os enseño los detalles que dimos, eran una caja de bombones (que estaban buenísmos), en la caja les puse un globito de ganchillo y la tarjeta con la fecha, y como no el pastel de cumpleaños con su velita!!!






1 comentario:

  1. Marta, enhorabona per la doble celebració de ben segur que va ser un dia molt especial. Per la pluja no pateixis que diuen que porta bona sort als nuvis. El dia de la meva boda també va ploure :)
    Molt bonics tots els detalls que vas preparar.
    Petons

    ResponderEliminar